Ideas tecnológicas para regalar en Navidad 2017-2018

Ya está aquí la Navidad, y un año más trataré de dar algunas ideas para ayudar en la difícil tarea de encontrar el regalo perfecto. Como es habitual, la tecnología será la protagonista y además de los clásicos (smartphones, tablets y video juegos), os propongo tres ideas que espero al menos os sirvan de inspiración:

BÁSCULA WIFI

 

Las básculas wifi inteligentes son muy sencillas de utilizar, y normalmente además del peso, indica el porcentaje de grasa corporal y el IMC.

Se integran en el software de nuestra pulsera de actividad y se sincroniza de forma inalámbrica y automáticamente utilizando la red wifi de nuestro hogar.

Después de las fiestas navideñas será un regalo más que útil para controlar nuestro peso, aunque hay que tener cuidado a quién regalársela para evitar enfados.

 


COMPUTER STICK

Se trata de ordenadores completos en forma de stick capaces de funcionar con un sistema operativo como si se tratase de un equipo portátil o de sobremesa (linux, Windows).

Normalmente su precio también es reducido y resultan verdaderamente útiles para transformar cualquier TV con entrada HDMI o proyector, en un PC con plenas capacidades para el trabajo y entretenmiento, una buena opción, por ejemplo, para disfrutar de las plataformas de streaming bajo demanda (Netflix, hbo, etc.)

 


ORDENADORES PORTÁTILES CONVERTIBLES

¿Necesitamos un portátil o una tablet? Con los ordenadores portátiles convertibles tenemos lo mejor de ambos mundos. Un portátil totalmente funcional al que integramos un teclado y ratón, con plenas prestaciones, y una tablet interactiva repleta de funciones multimedia.

Son de peso ultraligero y con excelentes diseños, ideales para ocio y trabajo, con grandes capacidades de imagen y sonido. La mayoría de los modelos también incorporan cámaras delanteras y traseras para compartir nuestro mundo. !Feliz Navidad a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s