Ideas tecnológicas para regalar en Navidad 2016-2017

bolas_navidad_azul

Una año más llegó la Navidad, y un año más trataré de dar algunas ideas para facilitar la difícil tarea de encontrar el regalo perfecto. Como siempre, la tecnología será la protagonista y además de los clásicos (smartphones, tablets y video juegos), os propongo tres ideas a las que posiblemente más de uno ya les estaba dando vueltas:

VISORES VR

ps-vrLos dispositivos de realidad virtual nos permiten disfrutar de los contenidos digitales de una forma completamente nueva. Nos situarán en el centro de la acción viviendo de forma espectacular los detalles y disfrutando de una gran variedad de sensaciones.

A pesar de que los juegos son los que más apuestan por esta tecnología, seguro que pronto empezaremos a ver su aplicación en múltiples sectores como el de los viajes, arte o cine. A quién no le gustaría dar un paseo por el universo, visitar remotos museos o disfrutar de las películas como protagonista.

 


PULSERA DE ACTIVIDAD CON MEDICIÓN DE LA FRECUENCIA CARDIACA (SIN BANDA PECTORAL)pulsometro

El running está de moda en el mundo, y en España se sube en lo alto del podio. El uso de pulsómetros para medir nuestra actividad cardiaca es fundamental durante la realización del ejercicio, pero la incómoda banda pectoral disuade de su utilización a muchos corredores.

Los pulsómetros más innovadores incorporan la medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca, además de guías y registro de actividad, notificaciones del smartphone, seguimiento del tiempo de sueño y todo tipo de programas de entrenamiento.

 


BATERÍAS EXTERNAS DE ALTA CAPACIDAD

bateria_20000_mhaCada vez utilizamos más dispositivos electrónicos, smartphones, tablets, smartwatches, y el principal inconveniente sigue siendo la duración de la batería. Además, en el mercado no dejan de aparecen aplicaciones que al aprovechar todas las capacidades tecnológicas posibles (realidad aumentada, geolocalización, etc.) disparan el consumo de energía hasta límites inéditos.

Este año propongo una batería externa de alta capacidad (20.000 mAh) que permiten normalmente cargar varios dispositivos simultáneamente, a alta velocidad, hasta 9 o 10 veces un smartphone, con indicador de nivel de la propia batería. Obviamente su uso está pensado para llevar de viaje en la maleta o el coche, aunque seguro que no faltará quién la lleve también en el bolso a pesar de que por sus dimensiones y peso no sea lo más recomendado. !Feliz Navidad a todos!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s