Ideas tecnológicas para regalar en Navidad 2015-2016

Bolas de navidad

Ya está aquí nuevamente la Navidad, y un año más trataré de dar algunas ideas para aliviar esa difícil tarea de encontrar el regalo ideal. La tecnología será otra vez la gran protagonista y además de los clásicos (smartphones, tablets y cámaras digitales), os propongo tres ideas, que posiblemente a más de uno ya le andaban rodando en la cabeza:

NEOPATIN

NEOPATINEl Neopatín es uno de los artilugios más divertidos y es posible que se convierta en el producto estrella de la Navidad 2015.

Es una especie de “monopatín” autobalanceado que utiliza sensores, giroscopios y acelerómetros, que nos permiten controlar el motor eléctrico que incorpora y recorrer la ciudad de una nueva forma.


SMARTWATCHsmartwatch

Los Smartwatch o relojes inteligentes, son otras de las grandes apuestas. Los hay resistentes al agua, con diferentes sistemas operativos, duraciones de baterías.

Pueden incluir características como acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, etc. y conectividad con WIFI, redes celulares o USB.

Seguro que encuentras el modelo ideal, al que solo le faltará poder pulsar un botón y decir “Kitt te necesito”.

 


POWERBANK STARWARS

Powerbank StarwarsTodo el mundo tiene un Smartphone, el problema es que cada vez dura menos la batería. Gracias a las baterías externas podrás recargar tu teléfono estés donde estés.

Este año como no podía ser de otra manera, os propongo un diseño especial basado en la saga de Star Wars, utiliza tu espada Jedi para algo más que combatir las fuerzas imperiales.

Feliz Navidad a todos!!!!

Juanje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s