1er Aniversario Blog Sistemas de Información: GRACIAS!!

Autor: Juan Jesús Ros Guzmán
mapamundi

En agosto de 2015 el blog de “Sistemas de Información” cumplió un año, muchas gracias a todos los seguidor@s, lector@s y colaborador@s, sin vosotros no habría sido posible.

Lo cierto es que las cifras para un blog tan modesto, son cuanto menos sorprendentes:

  • El blog ha tenido más de 13.000 visitas durante sus primeros 12 meses de vida.
  • Ha sido visitado desde más de 50 países diferentes. La medalla de oro es para España con más de 7.000 visitas, plata para Ecuador con casi 3.800 y Bronce para Chile con algo más de 440. Diplomas para Colombia con 407, México con 190, USA con 187, Perú con 89, Argentina con 68, Venezuela 63, El Salvador con 58, Reino Unido con 39, Brasil con 34, Francia con 27 y Rusia con 25 visitas.
  • Respecto a la vía de acceso al blog: el 45 % de los visitantes llegan al blog a través de un motor de búsqueda, el 35 % a través de redes sociales y el 25% a través de enlaces en otras páginas. En el caso de las redes sociales, las más populares compartiendo los contenidos del blog son Linkedin, Facebook y Twitter.

Actualmente el blog ronda el centenar de suscriptores, que reciben las nuevas entradas en su correo electrónico. El ranking de las entradas que han recibido más visitas es:

A nivel de comunidad, se han recibido cientos de mensajes de correo electrónico, interesándose por el blog y felicitando por la iniciativa; y más de una docena de “Me gusta” entre miembros de WordPress.

Agradezco nuevamente el apoyo recibido e inicio con ilusión la andadura del segundo año de vida del Blog, con la misma voluntad de devolver a la comunidad virtual todo lo que me ha aportado.

Un abrazo,

Juanje

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s