Ideas tecnológicas para regalar en Navidad 2014-2015

bolas navidad

Ya está aquí la Navidad, son muchos los regalos por hacer y ahora toca romperse el coco pensando qué podemos comprar. La tecnología año tras año se ha convertido en la gran protagonista (smartphones, tablets, cámaras digitales), pero cada vez es más difícil encontrar algo original.

No os preocupéis, os propondré tres ideas, para diferentes presupuestos y así poder adaptarnos a cualquier bolsillo:

 

DRONES

DRONELos Drones se han convertido en uno de los artilugios más divertidos y es posible que se conviertan en el producto estrella de la Navidad 2014.

Los hay de todo tipo, precios y utilidad. Se les puede acoplar una cámara fotográfica o de video especial y hacer increíbles fotos aéreas. Es un regalo para toda la familia, ideal para compartir.

 


SPORTWATCH GPS

SMARTWATCH GPS

Pensado para deportistas o para los que hacen buenos propósitos a primeros de año. Son relojes que gracias a la incorporación del GPS, recogen datos precisos de cada entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías consumidas.

Además, permite compartir nuestras marcas y rutas con amigos, haciéndolo aún si cabe más divertidos. En los últimos años el running está más de moda que nunca y este tipo de complementos hacen que cada carrera se convierta en una aventura.

A ponerse en forma!


  CARGADOR BATERÍA EXTERNA

cargador

Todo el mundo tiene un Smartphone, el problema es que cada vez dura menos la batería. Gracias a las baterías externas podrás recargar tu teléfono estés donde estés.

Las hay de multitud de diseños y prestaciones, tan solo tienes que elegir la que mejor se adapte a las necesidades del regalado.

 

Feliz Navidad a todos!!!!

Juanje

Un comentario

  • Estamos en la era de la Tecnología. Mis regalos son todos tecnológicos y, curioso, pero entre ellos hay un Power Bank. Los Drones me atraen, pero el patín… Creo que me tendría que domarlo… Estoy viejo para ese articugio.
    Muchas Felicidades para todos los lectores de Sistema de Información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s